jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Se lanzó el Frente de Todos en Necochea

Sharing is caring!

López, Kicillof, Fernández, Massa y De Jesús

En el mediodía de este martes 9 de julio, en la sede del Club Boca Juniors, se presentó el Frente de Todos con la presencia de Sergio Massa, Axel Kicillof, Alberto Fernández junto al Dr. Facundo López.

Ante una multitud, donde se congregaron todos los espacios que integran el Frente de Todos, los candidatos expresaron su deseo de llegar al gobierno para cambiar la actual situación económica y social del país y la provincia.

Se presentó además, la lista de concejales y consejeros escolares que acompañará al Dr. Facundo López.

No hay internas en este Frente, y las distintas agrupaciones y partidos que la integran se hicieron presentes.

El primero en hablar fue el actual intendente que busca su reelección, remarcando los trabajos que vienen realizando y augurando un mayor compromiso si están alineados los tres poderes bajo un mismo signo político.

Facundo López

Posteriormente, Axel Kicillof, se explayó sobre las deudas que tienen el país y la provincia y que serán resueltas en su gobierno y el de Fernández, como la independencia económica, la independencia política y la deuda social que hoy existe.

Axel Kicillof

Sergio Massa, ahondó en las necesidades que hoy día pasan los jubilados, que tendrán en su gestión como legislador un defensor de las leyes que necesite Fernández para gobernar el país para todos los argentinos.

Sergio Massa

Alberto Fernández, destacó las personalidades de Axel Kicillof, poniendo sobre éste el mayor acento de su retórica, sin dejar de mencionar el apoyo a la unidad de Sergio Massa y reconociendo en Facundo López a un intendente trabajador y amigo desde hace años.

Alberto Fernandez

La multitud presente en el Estadio en varias oportunidades coreó el «volveremos», como una consigna que la hicieron propia también los candidatos.

A diferencia de las presentaciones de los últimos años, el Frente de Todos en Necochea volvió al tradicional palco de frente a la gente, y los discursos tuvieron un eje argumental similar, destacando la pobreza extrema de muchos argentinos y la falta de trabajo, además de la sujeción al actual gobierno al FMI.

One thought on “ELECCIONES 2019: Se lanzó el Frente de Todos en Necochea

  1. Y los relegados de Unidad Ciudadana, La Cámpora y demás kirchneristas, van a ir a rendirle pleitesías a los que los traicionaran como Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y el Chelo Rivero???

Comments are closed.