jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rojas en el Encuentro Juntos por el Cambio

Sharing is caring!

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, participó del Encuentro en La Plata junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador, Daniel Salvador, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Con miras a fortalecer las acciones en busca de la continuidad de gobierno a nivel nacional y provincial, Arturo Rojas aseguró que “estamos convencidos de que este es el camino.

Debemos doblar los esfuerzos y ratificar las condiciones que generen confianza, inversiones, obras y trabajo. Sin anuncios vacíos, sino con obras concretas, con acciones”.

Durante el encuentro, el dirigente de la Lista de la Gente dialogó con referentes a nivel provincial y nacional e integrantes del gabinete provincial, comunicando las propuestas de mejora para el Distrito de Necochea y la conformación de un frente con representatividad vecinal real.

“Con los candidatos a Diputados provinciales por la Quinta Sección, Natalia Sánchez Jauregui y Martín Domínguez Yelpo, seguimos trabajando juntos para transformar nuestro país, nuestra provincia y nuestro Distrito”, resaltó Rojas.