viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rojas dijo “Tenemos la vocación para transformar a nuestro Distrito”

Sharing is caring!

Comenzando la tarde con la recorrida del Barrio Aguas Corrientes, charlando con los vecinos, acompañado por sus compañeros de la Lista de la Gente, el precandidato a Intendente Arturo Rojas finalizó la jornada en la inauguración del local de la Agrupación Aguas Corrientes, que “nos permitirá estar más cerca de los vecinos del barrio”.

​Junto a Guillermo Sánchez, Paula Argüello, Silvina Jensen, Ángel Vallejo, Cecilia Irazoqui, Luciana Jaime, Bartolomé Zubillaga, Franco Gussoni, Rocío Herrero, Gabriela Espinosa y Gabriela Cevasco, los precandidatos de Juntos por el Cambio Lista 1 A Amarillo agradecieron “la iniciativa de abrir el local en la barriada y el acompañamiento”.

Manifestando su “orgullo por el equipo que hemos conformado. Son gente de mucho prestigio en cada una de sus actividades, que venía por fuera de la política. Por ello agradezco que se hayan animado a participar y a ser protagonistas del cambio que queremos llevar adelante”, inicialmente, Rojas brindó la palabra a cada uno de los candidatos para que se presenten.

Resaltando tener la suerte de conocer a la mayoría de los vecinos del barrio, la precandidata a consejera escolar, Paula Argüello, aseguró “no tener dudas de que este equipo va a transformar Necochea, por ser toda gente trabajadora y con ganas”.

Otro de los candidatos a consejero escolar, Ángel Vallejo, remarcó “venimos trabajando fuerte en el interior del Distrito, acompañando a Arturo en esto que es gestión para llevar adelante a Necochea replicándolo en cada uno delos lugares”.

Sergio Nicolás se presentó como comerciante y le contó a los vecinos que se sumó al proyecto de Arturo “con mucha gente joven con impulso para cambiar Necochea”.

Expresando su felicidad, Guillermo Sánchez expresó que “cada vez que se abren los locales con gente con ganas le dan más impulso para trabajar por la ciudad y el Distrito”.

​Luego Arturo Rojas dialogó con los vecinos sobre sus orígenes de militancia y trabajo, la conformación de la Lista de la Gente, las problemáticas del barrio, aclarando al inicio de sus palabras que “la idea es generar un ida y vuelta”.

“Tenemos la vocación para ir transformando a nuestra ciudad, nuestro barrio, nuestro hogar, en algo mejor delo que hoy tenemos”, concluyó Rojas.

En el local del Barrio Aguas Corrienes los vecinos podrán consultar al padrón, manifestar sus inquietudes y necesidades, participar de las reuniones.

​Por otra parte, el sitio web www.arturorojas.com.ar también incorporó el padrón electoral, para que los vecinos puedan saber dónde votan.

“Pusimos una cuenta regresiva para las PASO en nuestra web, para que todos sepamos que cada día, hora, minuto y segundo cuentan para continuar trabajando en la construcción de una Nueva Necochea”, remarcó Rojas.

​Hoy, sábado, los miembros de la Lista de la Gente visitarán las localidades de Juan N. Fernández y Claraz.