viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rojas dijo “Necesitamos escuchar activamente a los vecinos para lograr una Nueva Necochea”

Sharing is caring!

En el marco de los recorridos barriales y las acciones cotidianas para estar cerca de los vecinos, los miembros de la Lista de la Gente, encabezados por Arturo Rojas, fueron recibidos con “un cálido apoyo de todos” en el Barrio San Martín ayer por la tarde.

Luego, el candidato a Intendente del distrito de Necochea por la Lista 1 A Amarillo, junto a Marcelo Schwarz, Paula Argüello, Gabriela Cevazco, Javier Llona, Vanesa Vallota, Franco Gussoni y Sergio Nicolás, candidatos a concejales y Consejeros Escolares, mantuvieron un encuentro en el Club Teléfonos, sede de la Guardia de Honor.

De esta forma, se concretó una reunión de trabajo conjunto con vecinos que se habían sumado como voluntarios a través del Timbreo 2.0 en la página www.arturorojas.com.ar. Intercambiando inquietudes y propuestas para mejorar la ciudad, “es necesario instaurar una escucha activa para lograr juntos una Nueva Necochea”, explicó Rojas.

Asimismo, en el comando de Juntos por el Cambio de la avenida 59 entre 54 y 52, se desarrolló una capacitación para fiscales.