Sharing is caring!

Pedro Aznar celebró sus 60 años con una fiesta de disfraces a la que concurrieron Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Víctor Heredia. La gran sorpresa de la noche se dio sobre el escenario cuando se unieron estos artistas.

Piñón Fijo se unió a Charly García y a varios músicos más para entonar «El fantasma de Canterville», un clásico de Sui Generis. Fue en el festejo de 60 años de Pedro Aznar.

«Cuando era niño/adolescente yo cansaba a mi familia cantando a los gritos ‘El fantasma de Canterville’. Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida, lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini, le hubiera dicho: ‘¡No seas payaso!'», escribió junto al video.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/pinionfijocharlypedroaznarhildalizarazu_1.jpg_1956802537-800x444.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/pinionfijocharlypedroaznarhildalizarazu_1.jpg_1956802537-200x150.jpgahorainfo.com.arVideos musicalesVideos musicaleshttps://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=fZcDyVGU5ck Pedro Aznar celebró sus 60 años con una fiesta de disfraces a la que concurrieron Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Víctor Heredia. La gran sorpresa de la noche se dio sobre el escenario cuando se unieron estos artistas. Piñón Fijo se unió a Charly...Desde Necochea al mundo