viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Trabajos comunitarios del CFL 403

Sharing is caring!

Los alumnos del curso de Electricista Instalador del Centro de Formación Laboral 403 cargo del instructor Gastón Iglesias Arregui realizaron tareas de iluminación de la Pérgola ubicada en avenida 58 entre 59 y 61.

El trabajo es la continuación del realizado el año pasado con la Pérgola ubicada en 58 entre 57 y 59.

Las tareas iban desde el cálculo de materiales y toda la mano de obra por parte de los alumnos/as y la adquisición de los materiales por parte de la Municipalidad de Necochea.

Desde la Dirección del CFL felicitamos a los alumnos/as que acompañan y participan de los Proyectos que vinculan a la Institución Educativa en el ámbito socio comunitario poniendo en valor espacios públicos.

Esta obra embellece a la Plaza Central recuperando un lugar importante para nuestra Comunidad. Destacando que habrá más trabajos a desarrollar.

También iluminaron el mural en homenaje a la Trabajadora Social asesinada Laura Iglesias que está dentro del Complejo Educativo Jesuita Cardiel.

Los materiales fueron adquiridos por la Institución Educativa y los trabajos realizados por los alumnos/as. Aprovechamos desde la Dirección agradecer y felicitar el Compromiso y la Participación de Todos/as.

Gustavo Rodríguez

Director CFL 403