jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Información sobre inscripción de auxiliares

Sharing is caring!

Consejo Escolar informa que a partir del 1ro de agosto del 2019 se habilitará en el Portal ABC, un link, en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse online y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante, en esta sede, durante el mes de septiembre.

Aquellos que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar al fin de que el ingreso a la base de datos de la D.G.C. y E. la realice dicho Cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntaje donde podrán verificar si se corresponde los ítems consignados.

Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazaran, al presentarse durante el Mes de Septiembre acompañarán la documentación respaldatoria.

Cualquier tipo de duda o inquietud, por favor acercarse al Consejo Escolar, situado en el Complejo Educativo de Av. Jesuita Cardiel N° 2204, Necochea.

Atentamente

Comisión de Administración de Recursos Humanos

Consejo Escolar de Necochea