Sharing is caring!

Ante la crisis socioeconómica que afecta a las poblaciones mencionadas, nuevamente la comunidad barquese levanta la guardia y se apresta a dar pelea por el futuro de sus familias.

La reactivación de los grupos de trabajo es un hecho. El grupo de la ruta 80 ya está haciendo gestiones para proseguir con el proyecto, lo propio Turismo, Unidad Penitenciaria y otros. Este jueves habrá reunión en la Escuela Secundaria Ministro Zarini.

Seguir leyendo…

NECOCHEA: Recomendaciones ante probables vientos fuertes.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/grupos-de-trabajos-de-barker.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/grupos-de-trabajos-de-barker-200x150.jpegahorainfo.com.arEconomíaGeneralesGeneralesNacionalesEconomíaAnte la crisis socioeconómica que afecta a las poblaciones mencionadas, nuevamente la comunidad barquese levanta la guardia y se apresta a dar pelea por el futuro de sus familias. La reactivación de los grupos de trabajo es un hecho. El grupo de la ruta 80 ya está haciendo gestiones para proseguir...Desde Necochea al mundo