jueves, marzo 28, 2024

Economía, Gremiales, Nacionales

CRISIS: Cierra la fábrica de Zanella en Mar del Plata

Sharing is caring!

La fábrica bajará las cortinas durante julio en la ciudad de Mar del Plata. Buscan reubicar a los trabajadores que todavía forman parte de la firma.

El secretario general de la UOM en Mar del Plata, José Luis Rocha, confirmó lo que venía siendo un anuncio que se estaba dando de a poco: a fines de julio cerrará la última plata que la empresa Zanella tenía en Mar del Plata.

Con esta bajada de cortinas en la ciudad costera, la fábrica de motos solo se quedará con las dos plantas que tiene en la provincia de San Luis.

Lo noticia fue confirmada por la firma que tiene su planta en el Parque Industrial. El 31 de julio cerrará la planta y por estas horas representantes de la empresa buscan reubicar a los 6 trabajadores que todavía permanecen en la firma, según publicó el diario La Capital de Mar del Plata.

“La caída de las ventas viene desde el año pasado. Esto hizo que el proyecto de Mar del Plata tenga que dar por finalizada esta etapa. Esperamos que en los próximos años podamos volver resurgir”, afirmó al periódico local la apoderada general de la empresa, Soledad Freire.