jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica.

Sharing is caring!

Hoy se conmemora…

Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica.

Día Internacional del Biotecnólogo

Efemérides…

Hace diez años…

-El Centro de Estudios Históricos Navales Necochea, Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento y el Museo del Puerto y las Vías Navegables de Buenos Aires, invitan a la firma del acuerdo entre estas instituciones en el cual se crea la Comisión Pro Museo Marítimo-Necochea – Quequén, con el fin de que nuestro distrito cuente con un espacio para la conservación de nuestra historia marítimo portuaria. Este importante evento tendrá lugar hoy a las 18  en el Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento, sito en calle 56 ENTRE 53 Y 55.

-Estaría hoy en Necochea el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido a partir de la hora 16, para recorrer las obras que tienen aportes de la cartera a su cargo. Algunos dicen que la recorrida será muy corta.

-Los actos de Felipe Sola del viernes en Quequén y el de Francisco de Narváez el Sábado en el Piso de los Deportes de Necochea comenzarán a partir de las 20 y se constituirán en el cierre de campaña de Unión PRO en el distrito de Necochea.

-En varios distritos del Conurbano, la imagen de Kirchner no aparece en las “unidades básicas” oficialistas. Los intendentes utilizan la figura de Scioli como contraposición. Destacan el diálogo y el compromiso del gobernador.

-En la causa por Defraudación Especial y por Mal desempeño como Funcionario Público que se le sigue a Ricardo Jurado es muy posible que el Dr. Mario Labataglia no lo represente. Además, con la carga de trabajo que naturalmente tiene la Defensoría ahora tiene que sumarle la defensa del Intendente.