viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Los comunicados políticos se suceden sin parar en estos días de definiciones en las listas de candidatos. En la Alianza Frente de Todos en Necochea, “el” candidato ya está postulado, y es el intendente Facundo López. Por su parte, los integrantes de La Cámpora, piden algo que no se les va a otorgar, que son las PASO. Ya está acordado, que hay un solo candidato de esa alianza, lo que deja afuera también a Marcelo Rivero, titular del PJ local. Son acuerdos nacionales, que bajan a los distritos, y que traban la entrega de listas oficializadas por los apoderados.

Hoy se conmemora…

Día del Barraquero (en Argentina)

Efemérides…

Hace diez años…

-La Municipalidad de Necochea informa que causó honda preocupación en el Departamento Ejecutivo que la junta Electoral Nacional informó que las urnas para los comicios del 28 de junio serán distribuidas el sábado 27 a partir de las 8 y no el mismo día de la elección como se hacia regularmente. Este accionar va a implicar la necesidad de custodiar las mismas con fuerzas policiales y de seguridad para garantizar el normal funcionamiento del comicio. Debido a esto se están llevando adelante consultas a la junta Electoral Nacional.

-El próximo lunes se conocería otra causa judicial contra el Intendente Daniel Molina y funcionarios de su gobierno. En este caso la acción judicial la está impulsando la provincia de Buenos Aires y tendría que ver con el Aeródromo local.

-El actual diputado nacional Pedro José Azcoiti habría comenzado a asistir a un curso-taller de terapia ocupacional como preparación para después del 10 de diciembre. A partir del 11 de ese mes de 2009 tendrá que comenzar a “trabajar” y eso no es un tema menor, parece.

-Por este medio invitan a la conferencia de prensa que brindaran el grupo trabajadores de Clínica Regional que realizan la permanencia pacífica en la sede de ATSA, a realizarse hoy viernes 19 de Junio de 2009, a las 17,30 horas en  calle 56 nº3255.

3 thoughts on “Se comenta que…

  1. Hola como no tengo ni idea como empezar un comentario en esta pagina.. arranco aca, ojala que tenga suerte.. necesito contactar a Matias Pomponio, algun dato. se que se ha vuelto hace tiempo a su Ciudad que es Necochea.. gracias , espero respuestas

  2. No es cierto que hayas publicado todos mis comentarios, SÍ es cierto que hace 27 años que sos periodista, antes era objetivo, cosa que haz perdido y que es una lástima para quienes te seguimos de larga data. Una verdadera pena que ten de risa lo que los demás piensan, pero típico de cierta gente, así estamos. Una cosa más: nadie te ha insultado ni atacado (cosa que por cierto vos SI haces desde esta página) lamento que opiniones diversas sean tomadas como ofensas, sólo pienso que no sos parcial y que es clara tu tendencia por un sector especifico del plano politico local, es obvio, es real, NO UN INSULTO SEÑOR CASTELLI.

Comments are closed.