martes, abril 16, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Hoy se conmemora…

Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Día del Libro (en Argentina)

Día del Bioquímico (en Argentina)

Efemérides…

Hace diez años…

-Hoy a las 11.30 acto de la Mesa Sindical «José Ignacio Rucci» en el Necopesca Club-UATRE con la presencia de la candidata a Diputada Nacional Claudia Rucci.

-Ante reiteradas consultas de vecinos y simpatizantes, la Lista 508 de Nuevo Encuentro se ve en la obligación de informar que la ausencia en el debate organizado por FM La Corte durante la mañana de hoy en un restaurant de la zona balnearia, se debe a que ningún candidato de este espacio político fue invitado a participar del mismo.

-Familiares y amigos de los empleados de Clínica Regional que permanecen en el sindicato ATSA, invitan a la población en general a una mateada, en apoyo de la lucha por un trabajo digno, a realizarse hoy lunes 15  de Junio a las 16 horas en la vereda de calle 56 entre 65 y 67 .

-La denuncia presentada por Juan José Hirschman a través del doctor Julio Romero amplió su presentación solicitando que el procesamiento del Intendente Daniel Molina y Ricardo Jurado junto a los empresarios del Grupo Trabajar S.A. sea por Asociación Ilícita.

-La campaña electoral se va recrudeciendo en nuestro distrito y una prueba de esto es el ataque que sufrió una Unidad Básica de Quequén que trabaja junto a los candidatos de Unión PRO en la jornada del viernes pasado.