sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Venta única para los bolsones de Frescura Natural

Sharing is caring!

Con dieciocho de productos de estación y cosechados en quintas de Necochea y Quequén, la oferta del grupo horticultor se podrá conseguir esta semana en la Biblioteca Sarmiento, por un valor de 350 pesos.

El grupo horticultor Frescura Natural comercializará sus bolsones esta semana en un único punto de venta, con una oferta que tendrá un valor de venta al público de 350 pesos y estará compuesta por dieciocho productos de estación y cosechados en huertas de nuestro distrito.

En la mañana del próximo viernes 21, los paquetes se podrán conseguir en la Biblioteca Popular Sarmiento, en su sede de calle 55 al 585 y a partir de las 10; mientras que las reservas se podrán realizar a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Perejil, remolacha, acelga, puerro, verdeo y rúcula por atados; zanahorias, cebollas y limones misioneros en bolsas de medio kilo; un zapallo anco, un morrón rojo, un repollo, un brócoli, un akusay, un hinojo y una planta de lechuga morada; un kilo de papas más un cuarto de repollitos de Bruselas serán los productos que integrarán la oferta en esta oportunidad.

Vale destacar que esta experiencia de economía social está avalada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y los anexos locales de Inta y Senasa, a través del programa ProHuerta