jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Roberto Gómez con Silvina Batakis

Sharing is caring!

La Ex Ministra de Economía de Daniel Scioli presentó su libro «Construir. Un horizonte de futuro» en el Café de Los Angelitos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado jueves.

En el marco de la presentación del libro de la Economista Silvina Batakis, «Construir. Un Horizonte de Futuro», el Secretario General del PJ y Pre Candidato a Intendente por el Partido Justicialista de Necochea, Roberto Gómez, participó de una interesante jornada en el conocido Café de Los Angelitos, de calles Rivadavia y Rincón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizada el jueves pasado en horas del mediodía.

Con un salón totalmente colmado, presentó el libro el dirigente porteño Eduardo Valdez, ex Embajador Argentino en el Vaticano, quién realizó una síntesis de las principales ideas planteadas en la obra presentada.

Entre los asistentes podemos destacar al Ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli y buena parte de su gabinete, como por ejemplo Oscar «Cacho» Quartango, ex Ministro de Trabajo de la Provincia.

Además de ellos, los Intendentes de Castelli, Francisco Echarren, De Gonzales Chávez, Marcelo Santillán y de Laprida, Alfredo Fisher.

Diputados Provinciales como Walter Abarca y Senadores, como Dario Días Pérez. Y dirigentes gremiales de Smata, AEFIP, Camioneros y Municipales de Capital Federal, entre otros sindicatos.