jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Facundo López dijo «seré candidato en un gran frente y ganaremos en Necochea»

Sharing is caring!

En diálogo con Miguel Abálsamo en su programa «La Mañana de la Radio» por FM 93.5, el intendente de Necochea doctor Facundo López dejó claro que va a la reelección en el distrito y se mostró amplio para abrir a todos los sectores locales un gran frente, donde todos compongan la coalición para ganar las elecciones.

«Aquí lo importante es un proyecto que nos contemple a todos, unidad para una mejor Argentina y que todos entendamos que es una coalición de partidos, entre los cuales se integra el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, junto al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y otras expresiones importantes».

«Soy optimista, estamos dialogando hace tiempo con los diferentes sectores en el distrito de Necochea y seguramente lograremos en unidad fortalecernos para enfrentar a Cambiemos. No tenga dudas que así será.

El primer paso ha sido cerrar esta coalición, cada partido con su representación en un gran frente común, lo importante es cambiar la realidad, mejorar la vida del ciudadano, las listas saldrán con el consenso de todos».

Ante la pregunta sobre su candidatura a la reelección, el intendente fue contundente… «ahora si estoy convencido de ese camino, donde queremos en cuatro años más seguir cambiando el distrito, como lo venimos haciendo día a día. Y la manera de crecer y desarrollarnos en hacerlo juntos, como siempre ha sido mi manera, la prueba está en la conformación del Departamento Ejecutivo, donde lo integran radicales, peronistas, sociales, ex Pro, independientes, ese siempre ha sido mi sentir, y el diálogo seguirá extendiéndose a todos los sectores que quieran integrar el proyecto y la coalición».