jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Consenso Federal por Necochea oficializa la precandidatura de Natalia Steffen

Sharing is caring!

El día jueves en la ciudad de Mar del Plata, durante un acto de campaña de Roberto Lavagna y Consenso Federal, alianza que lleva al economista como candidato a presidente y a Juan Manuel Urtubey de vicepresidente, la abogada necochense, María Natalia Steffen, participó del encuentro, oficializando así su precandidatura.

«Con orgullo comunicamos el rol protagónico de la mujer en Consenso Federal por Necochea», señalaron el a cuenta oficial de twitter de la Mesa Política Promotora de Lavagna en Necochea.

La decisión se tomó en los últimos días donde el sector sindical de UTHGRA Necochea y sectores de las 62 organizaciones sindicales peronistas resolvieron que Steffen lidere la lista de Consenso Federal por Necochea.

Será acompañada por la concejal de Alternativa Federal, Carolina Robert, la referente quequenense del Partido GEN, Myrian Tolosa.

Se espera a nivel local la adhesión del sector de Libres del Sur y Barrios de Pie, producto de la alianza entre Roberto Lavagna y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.