Sharing is caring!

La Conmebol designó este martes al argentino Néstor Pitana para dirigir el partido inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia, el próximo viernes en el Morumbí.

El juez misionero ya fue el encargado de abrir el Mundial de Rusia 2018 y también de arbitrar en la final entre Francia y Croacia.

Los también argentinos Hernán Maidana (asistente 1) y Juan Belatti (asistente 2) acompañarán a Pitana. El cuarto árbitro, en tanto, será el ecuatoriano Rodry Zambrano.

La Copa América hará uso del VAR que estará monitoreado por la terna argentina de Patricio Loustau , Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/pitana.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/pitana-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesCopa AméricaLa Conmebol designó este martes al argentino Néstor Pitana para dirigir el partido inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia, el próximo viernes en el Morumbí. El juez misionero ya fue el encargado de abrir el Mundial de Rusia 2018 y también de arbitrar en la final...Desde Necochea al mundo