viernes, marzo 29, 2024

Destacadas

Se comenta que…

Sharing is caring!

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Lic. Jimena López, y el Delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luciano Cardoni, tuvieron una reunión para coordinar acciones en conjunto ante la problemática de los retiros de medidores de gas por parte de Camuzzi Gas. También se conversó sobre la dificultad de muchas familias en poder pagar la tarifa de este servicio.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional por la Salud de la Mujer

– Día de la Maestra Jardinera

– Día Nacional del Ceremonial (Argentina)

Efemérides…

Hace diez años…

-Eduardo Duhalde ya no esconde su indignación ante las jugadas electorales de Francisco De Narváez. Prefiere no hablar públicamente para no complicar aún más el escenario de candidatos, pero entre sus íntimos reconoce que los manejos del primer candidato de Unión PRO generaron la bronca de los diferentes sectores del peronismo.

-Hubo muchas versiones sobre la visita de Daniel Scioli a la ciudad de Necochea pero nada se pudo confirmar. La realidad es que este jueves estará en Balcarce y Lobería. Se especulaba que luego arribaría a Necochea pero nada quedó confirmado. En la agenda del gobernador no figura hasta ahora su paso por nuestra ciudad.

-Fuerte respaldo recibió el paro convocado por la CTA en Necochea y Quequén. Además, los judiciales redoblaron la apuesta ya que el paro también continuará hoy jueves. La presencia de la CTA continúa cristalizándose en la búsqueda de la personería gremial.