viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-En las declaraciones que se están escuchando en Dolores por parte de los espías arrepentidos sigue apareciendo Necochea. En este caso el ex espía Barreiro dijo lo siguiente:

“Rolo” detalló que las operaciones en materia de narcotráfico estaban ordenadas por el Ministerio de Seguridad. En su indagatoria ante Ramos Padilla, Barreiro ya había afirmado que D’Alessio tenía relación directa con la ministra Patricia Bullrich y había coincidido con otros declarantes en la causa al afirmar que el falso abogado decía todo el tiempo que trabajaba para ella. Incluso, en esa oportunidad mencionó algunas de las tareas específicas que D’Alessio le dijo que había realizado para Seguridad, entre ellas un operativo donde se secuestró droga en el puerto de Necochea. Según D’Alessio, fue un trabajo que le había encargado Bullrich. Él lo hacía y ella obtenía el rédito mostrando la droga incautada por televisión. 

Hoy se conmemora…

– Día Internacional de los Museos

– Día de la Escarapela

Efemérides…

Hace diez años…

-Continuando con la purga de funcionarios peronistas en Necochea, relevaron de su cargo al titular de PAMI, Llarias. En su lugar designan al kirchnerista Luis Mardegan. La decisión se encuentra dentro del marco de los cambios «sugeridos» en varias áreas estratégicas.

-El resultado de las impugnaciones a las denominadas candidaturas «testimoniales» bonaerenses se conocerá entre hoy y mañana. «La sentencia ya tiene forma, está prácticamente lista. De acuerdo a los plazos que se manejan en el Código, tengo cinco días –hasta el sábado–, pero lo voy a hacer mucho antes», se sinceró Manuel Blanco, juez federal de La Plata con competencia electoral.

-El Periodista Necochense Martín Belmartino ha debido superar una difícil situación de salud y en algunos días más estará nuevamente conduciendo su «Desayuno 94». Desde este espacio le deseamos una total recuperación al creador de uno de los estilos informativos más innovadores de los últimos años.

-Se realizó una importante reunión de profesionales médicos con el titular del PJ Necochense Gerónimo Venegas con la asistencia de varios radicales desencantados con el gobierno de Daniel Molina y dispuestos a trabajar en proyectos para solucionar el profundo déficit que se ha producido en el sector de la salud en Necochea.

One thought on “Se comenta que…

  1. Me alegra mucho la noticia sobre Martin Belmartino. Aprovecho para mandarle un abrazo .-

Comments are closed.