sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Habría novedades en el caso del D’alessiogate. Recordemos que esta semana se definiría la competencia del juez Alejo Ramos Padilla. Allí participaría el juez federal de Necochea, Bernardo Bibel. Hay mucha expectativa, porque se puede desmembrar la causa o pasar directamente a Comodoro Py, lo que sería el cierre de la investigación, lo que derivaría en uno de los hechos de mayor corrupción judicial de la historia,

-Los trabajadores de Casinos de la Provincia locales de Necochea invitamos a participar/adherir a la concentración y marcha que realizaremos el próximo viernes 17 de mayo por las calles céntricas de nuestra ciudad. Dicha actividad está programada a partir de las 17,30 hs frente al palacio municipal.

Hoy se conmemora…

1953 – Fundación del Club de Leones de Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-Algunas encuestas en la provincia de Buenos Aires dan un virtual empate entre los dos peronismos y el Acuerdo Cívico y Social con un margen de indecisos del 20 al 25 por ciento. Marcan asimismo que los indecisos comienzan a polarizarse entre los dos peronismos.

-Aunque no es candidato quién más trabajará en la campaña electoral será Julio de Vido. Hoy miércoles estará en Balcarce y Lobería y mañana jueves se esperaba su visita a Necochea aunque aún no fue confirmada. Por su parte, la anunciada visita de Néstor Kirchner ya comenzó con dudas y es muy probable que en definitiva no venga.

-Continuando con lo mencionado anteriormente en este espacio. La Municipalidad de Necochea ha contratado a profesionales de la Universidad de Mar del Plata para que realicen un estudio sobre la Rambla Municipal. Es importante aclarar que el Municipio tiene en su plantel de profesionales gente capacitada (y que cobran su sueldo como corresponde) para realizar ese trabajo. Es más, el arquitecto Jorge Freitas ya realizó un informe sobre el estado de la Rambla que consta de varias fojas con minuciosos detalles. ¿Por qué se insiste en gastar dinero que no se tiene, y encima se anuncian como importantes medidas?

One thought on “Se comenta que…

  1. «RAMBLA»
    PASA QUE AQUI TAMBIEN SE APLICA EL VIEJO DICHO » TOMA PARA VOS Y DALE A BRAULIO »
    CON LA DIFERENCIA QUE LE DAN A BRAULIO Y DESPUES EL TE PASA ALGO A VOS….
    NO QUIERO SER MAL PENSADO, PERO DE LA FORMA RECURRENTE QUE SE VIENE REPITIENDO EL SISTEMA, SEGURO QUE ALGO DE ESTO HAY.-
    LOS CONSEJALES, SI EXISTEN, TENDRIAN QUE PEDIR ALGUN TIPO DE INVESTIGACION, O ACASO TAMBIEN SON AMIGOS DE «BRAULIO».

Comments are closed.