viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Alejando Pascual

-Alejandro Pascual sería ya casi confirmado, el pre candidato a Intendente de Lavagna 19. A través de Unión Federal, el líder de la Agrupación Necochea-Quequén, sigue sumando adhesiones. Viene trabajando silenciosamente y conversando con vecinos del distrito. Tuvo una importante reunión en la ciudad de Buenos Aires, con dirigentes nacionales.

Hoy se conmemora…

– Día del Himno Nacional Argentino.

– Día del Autor y Compositor Musical

Efemérides…

Hace diez años…

-Leandro Bonaura (casi) vuelve. Desde las oficinas del partido SI (ex-ARI) de Buenos Aires vino el fuerte pedido para que incorporen a  la lista de concejales de Necochea del Frente Nuevo Encuentro (CTA, Libres del Sur, SI, etc.) al ex concejal Leandro Bonaura. Pero el pedido no prosperó. Tampoco había prosperado el inicial objetivo del necochense de liderar la lista de senadores provinciales de la 5ª por ese espacio (lo copó el grupo neo-kirchnerista Libres del Sur). Bonaura seguirá por lo visto colaborando como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

-Hasta el último minuto hubo total incertidumbre en el Frente de Ferrer. El hilo se cortaba por lo más delgado: el kirchnerismo no autorizaba las listas colectoras y Ferrer y Tellechea se quedaban sin partido. El propio Tellechea estuvo hasta el último minuto en La Plata esperando el milagro. Tuvieron que soportar los embates de Javier Mazza que a toda costa quería sumarlos a la lista del Frente PJ-FPV.

-Una vez presentada la lista con miras al 28 de junio, el diputado Francisco De Narváez tiene puesta toda su energía en  su gestión personal desde el Congreso Nacional, pero por sobre todas las cosas  en el trabajo encargado a sus colaboradores de mas íntima confianza, quienes le hacen llegar en forma diaria la realidad de cada distrito, preparando el terreno y su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. De hecho entiende que fue este trabajo el que le permitió mantener ciertos lugares de suma preponderancia en casi todas las secciones electorales, con miras a la próxima elección.