miércoles, abril 17, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las internas del radicalismo están levantando temperatura. Al menos en Necochea. Pedro De Ilzarbe, es la apuesta más importante de los afiliados radicales genuinos, que quieren un partido movilizado. La postura del Presidente del Comité «Emiliano Abásolo» que supuestamente representa a todos, acompaña en la campaña electoral a uno de los candidatos. Sin embargo, esto juega en contra porque los radicales no quieren jugadas de mala política.

Hoy se conmemora…

– Día de los Medios de Comunicación Social

– Día Mundial del Lupus

Efemérides…

Hace diez años…

-En definitiva Daniel Ferrer y Horacio Tellechea tendrán su lista colectora con el nombre de «Hacer Buenos Aires», al igual que en los distritos de Castelli, Pinamar y Monte. Es el partido que corresponde al Minístro del Interior Florencio Randazzo y la diputada Silvia Vásquez. Sin poder confirmarlo fehacientemente hay presunciones que desde otras agrupaciones de Necochea hubo maniobras para impedir la presentación de los candidatos del Frente Popular Necochea. Ahora, solo restan esperar las 72 horas que marca la ley para saber si hay impugnaciones a algún nombre de los que figuran en la lista de candidatos.

-La decisión de Daniel Molina de atacar fuertemente al primer candidato a concejal de Unión Pro, Pablo Aued habría producido un fuerte enfrentamiento con Mario Diez (suegro de Aued). No tanto por la relaciòn familiar entre ámbos sino porque para el Secretario de Gobierno la estrategia de volver a atacar a los contrarios con tanta vehemencia restaría el apoyo de los votantes.

-La incomodidad que mostró Alfredo Barros en la presentación de la lista de candidatos de la Coalición Civica y Social en el Club Defensores de Puerto Quequén fue evidente. Recordamos que el mencionado político es el autor del «Diario de Molina» una especie de remake del «Diario de Yrigoyen» y que le ha costado más de un cruce de palabras con el Jefe Comunal con quién compartió el acto.