jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Arturo Rojas visitó la planta hormigonera de Logística Transportadora

Sharing is caring!

Con un grado de avance importante en las obras de la nueva terminal y el nuevo muelle en el giro 12 de la estación marítima, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó la planta hormigonera de Logística Transportadora Necochea, una de las empresas locales que trabaja en el desarrollo de la infraestructura portuaria, manteniendo una reunión con el titular de la empresa Roberto Carranza, previa a la recorrida por sus instalaciones.

Recorriendo las instalaciones y dialogando con los trabajadores, el Dr. Rojas aseguro que “es una empresa clave un proyecto de ciudad turística y agroindustrial portuaria, con más de quince años de trayectoria, tiene la determinación para continuar invirtiendo y apostando por el distrito con su flota de maquinarias de primer nivel y un moderno laboratorio equipado con la última tecnología”.

Entre las tareas destacadas de Logística Transportadora Necochea se encuentran los bacheos de calles; los mencionados trabajos en la nueva terminal y el nuevo muelle del giro 12 de la estación marítima; y el limpiado de la arena en los balnearios. También llevan a cabo movimientos y compactados de suelos, y la preparación de terrenos para obras.

Las obras de los últimos tiempos, como la ampliación de la capacidad de acopio de las terminales portuarias, el nuevo muelle y la pronta reconstrucción del Puente Ezcurra, requieren de hormigoneras. “Todas las obras generan trabajo y contamos con empresas locales que están a la altura de las circunstancias”, manifestó el Presidente del Puerto Quequén.