martes, abril 16, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Lescano y Aranda recorrieron la NecoEmprende

Sharing is caring!

Este fin de semana se desarrolló en instalaciones del Centro vasco de Necochea, la NecoEmprende, una muestra de nuestros emprendedores y emprendedoras locales, en la que no estuvieron ausentes los feriantes de la Feria Cuatro Estaciones.

Su presidenta y responsable de CTEP, Patricia Aranda recorrió junto a Luciano Lescano, responsable del Movimiento Evita, diferentes stands de la muestra anual.

Ambos destacaron la organización de la misma por parte del municipio y plantearon la necesidad de dar continuidad a estos espacios donde se difunde el trabajo de nuestros emprendedores locales a la comunidad, y donde el Estado debe ser siempre el responsable de apoyar el trabajo autogestionado, en un distrito donde no se generan fuentes de trabajo formal, menos aún en este contexto de crisis.

«Siempre hace falta mejorar condiciones que permitan la participación de todos, de aquellos que pueden pagar un stand y de aquellos que no pueden, pero la iniciativa me parece interesante» destacó, Luciano Lescano.