martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales, Turismo

NECOCHEA: Preocupación de los concesionarios de balnearios

Sharing is caring!

El jueves 23 de mayo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

La Comisión recibió a titulares de las concesiones de Balnearios, quienes manifestaron su preocupación ante los problemas económicos y la pérdida de clientes ante la situación económica.

También se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante.

La comisión recibió a integrantes de la Asociación Todo para Ellos, encabezados por Mónica Pissarro, Directora del Taller Protegido y Soledad Arana, Coordinadora del Taller.

Ambas docentes informaron sobre las tareas específicas del Taller, así también del próximo 30° aniversario que cumplirá en el mes de Agosto y los diversos proyecto edilicios del mismo.

Se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Concejo Deliberante.

La Comisión recibió a la Licenciada Belén Benavidez, Directora de Gestión Ambiental, para abordar el funcionamiento del Centro de Acopio Transitorio de envases con agroquímicos.

Por último se realizó una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante.

La Comisión recibió a integrantes del Ente Vial Rural, quienes informaron sobre la rendición de cuentas y la deuda que mantiene del Departamento Ejecutivo del mismo.