martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales, Política

NECOCHEA: Para Roberto Gómez en la Usina hay sueldos gerenciales exorbitantes

Sharing is caring!

El referente de Peronismo Para Todos, y pre candidato a intendente, Roberto Gómez fue categórico sobre los gastos innecesarios de la UPC.

Entre ellos, indicó los sueldos exorbitantes que cobran los gerentes y los integrantes del Consejo de Administración.

Sobre estos últimos, indicó que deberían trabajar ad honorem como se hace en las demás Cooperativas, como la de Tres Arroyos y cobrar solo los gastos de viajes a Buenos Aires y La Plata.

Además, indicó los gastos que se producen por el mantenimiento del Servicio de Salud con compras con sobreprecios de ambulancias que no son informadas adecuadamente.

Estas compras se realizan sin concurso de precios, ni convocatoria pública de proveedores, para conocer los precios que se abonan por estas unidades.

El referente político indicó que la entidad debe abocarse a la actividad para la que fue creada, y en caso de superávit embarcarse en otras actividades.

También, hizo referencia a la preocupación de los comerciantes, que en forma de auto convocados presentaron sus preocupaciones ante el Concejo Deliberante.

En un número creciente, este movimiento también comenzó a dialogar con políticos de la ciudad para expresar su malestar por el costo de la energía eléctrica en nuestra ciudad.

Han establecido, en comunicación con colegas de otros distritos, que el kw es uno de los más caros de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Gómez recordó que la propia gobernadora María Eugenia Vidal, que pertenece al mismo espacio que Antonio Vilchez, les exigió a las cooperativas que quiten la cuota capital.

Sobre este punto, indicó que, por ejemplo, en una factura de 20 mil pesos, esta cuota significa un monto total de 3 mil pesos.

Esto distorsiona el costo, con respecto a otros distritos, lo que impide que existe una competencia en igualdad de oportunidades.

Provoca, además que muchos necochenses prefieran comprar muchos artículos en ciudades vecinas, o preferentemente vía on line.

One thought on “NECOCHEA: Para Roberto Gómez en la Usina hay sueldos gerenciales exorbitantes

  1. Gómez habrá nacido ayer? Alguna vez se enteró cuánto ganan los gerentes en el resto de las cooperativas de cualquier índole del país??? Y además, tiene idea cuánto cobran los consejeros y algunos asambleistas que debieran hacerlo gratis???

Comments are closed.