Sharing is caring!

El dirigente del Movimiento Libres del Sur Rodrigo Blanco, precandidato a legislador provincial por Alternativa Federal, arribará este miércoles a la ciudad de Necochea.

En la ciudad lo espera una extensa agenda de actividades: se reunirá con dirigentes políticos de distintos espacios que integran Alternativa Federal, sostendrá reuniones de trabajo y se encontrará con vecinos y militantes de Libres del Sur de las localidades de Necochea y Quequén.

Blanco lanzó su precandidatura a legislador bonaerense días atrás en un acto en Mar del Plata acompañado por un centenar de dirigentes pertenecientes a la quinta sección electoral, y viene desarrollando una intensa agenda en la que se lo ha visto en recorridas y reuniones tanto en Mar del Plata como en Tandil.

Libres del Sur forma parte de Alternativa Federal, y sus dirigentes se muestran cercanos al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, con quien el mismo Blanco ha compartido un encuentro público en el mes de enero.

Durante la jornada, el dirigente Rodrigo Blanco recibirá a los medios de prensa de la ciudad.

ELECCIONES 2007: Reunión plenaria de la CON, para definir su postura con respecto a las listas para Octubre.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/rodrigo-blanco-800x533.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/rodrigo-blanco-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaEl dirigente del Movimiento Libres del Sur Rodrigo Blanco, precandidato a legislador provincial por Alternativa Federal, arribará este miércoles a la ciudad de Necochea. En la ciudad lo espera una extensa agenda de actividades: se reunirá con dirigentes políticos de distintos espacios que integran Alternativa Federal, sostendrá reuniones de trabajo y se encontrará con...Desde Necochea al mundo