Sharing is caring!

El jueves 9, en horas de la tarde en la sede del Municipio de Tigre, el Pre Candidato a Intendente por el Partido Justicialista de Necochea, Roberto Gómez fue recibido por el Intendente del Distrito, Compañero Julio César Zamora. 

Durante casi una hora y mate de por medio, dialogaron principalmente sobre los temas que más preocupan en Necochea, como son las problemáticas de seguridad, generación de puestos de trabajo, salud y cobrabilidad de tasas municipales, entre otros.

Seguidamente, hablaron sobre la situación política, económica y social que sufre nuestro País y la Provincia de Buenos Aires toda.

En la oportunidad el Doctor ZAMORA le obsequió dos libros, para los Equipos Técnicos de GOMEZ 2019, uno sobre su gestión al frente del Municipio y otro sobre el programa de Seguridad, que en el Distrito de Tigre implementaron hace varios años.

“Finalmente, el Compañero Intendente nos ofreció recorrer, en fecha cercana, las distintas áreas del Municipio a fin de tomar contacto con los responsables de la implementación de los programas y políticas que sean de nuestro interés, a fin de volcar dicha experiencia en la resolución de la problemática del Distrito de Necochea”.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Viernes 14 de noviembrehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/gomez-zamora--613x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/gomez-zamora--200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019El jueves 9, en horas de la tarde en la sede del Municipio de Tigre, el Pre Candidato a Intendente por el Partido Justicialista de Necochea, Roberto Gómez fue recibido por el Intendente del Distrito, Compañero Julio César Zamora.  Durante casi una hora y mate de por medio, dialogaron principalmente sobre los temas...Desde Necochea al mundo