Sharing is caring!

Con una notable concurrencia se llevó cabo el Plenario de Agrupaciones de Unidad Ciudadana.

Durante la jornada de este domingo se celebró y ratifico el apoyo a la Fórmula Presidencial compuesta por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta.

Hicieron uso de la Palabra, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Ana Lidia Marincevic, Daniel el Yankee López, Fernando Hansen, Laura Salomón, Noemí Cesio, Ángeles Haberle, María Laura De Francisco y Mirta Martínez.

Se organizaron diversas tareas con respecto al proceso electoral que se avecina y se destacó el apoyo a la candidatura para Intendenta de estos sectores hacia la actual concejal Andrea Cáceres.

Durante su alocución la Precandidata insto a la militancia como lo hiciera Néstor Kirchner hace unos años, “a salir a dar una demostración de conciencia popular y no quedarse esperando el milagro” haciendo alusión a las próximas elecciones.

Asimismo, hizo un racconto del trabajo que estas agrupaciones vienen realizando en conjunto 

Andrea Cáceres convoco a todos y todas a ampliar la construcción política para conseguir un nuevo contrato social en lo local y a trabajar desde ahora en lograr la mayor unidad posible que garantice el triunfo del campo nacional y popular en la nación, la provincia y el municipio

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: 16 de octubre.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/plenario-unidad-ciudadana-necochea.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/plenario-unidad-ciudadana-necochea-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019,Unidad CiudadanaCon una notable concurrencia se llevó cabo el Plenario de Agrupaciones de Unidad Ciudadana. Durante la jornada de este domingo se celebró y ratifico el apoyo a la Fórmula Presidencial compuesta por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta. Hicieron uso de la Palabra, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Ana...Desde Necochea al mundo