Sharing is caring!

En diálogo con Miguel Abálsamo, el pre candidato a intendente del radicalismo, Pedro De Ilzarbe, informó que se presentará, aunque la mayoría del Comité quiera impedírselo.

«A pesar de las mentiras esgrimidas por el sector que lidera Gonzalo Diez y Alberto Esnaola, las elecciones son claras para defender el derecho de elegir y ser elegidos», indicó el dirigentes radical.

Solidaridad Radical, se presentará ante la justicia, si no les permiten participar de forma ilegal y por miedo del otro sector.

No se puede decidir a través de una Asamblea, la decisión para que no les permitan participar porque sería impedirles ejercer el derecho constitucional.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: 11 de julio.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/de-ilzarbe-sarasibar-abalsamo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/de-ilzarbe-sarasibar-abalsamo-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaDe Ilzarbe,Elecciones 2019En diálogo con Miguel Abálsamo, el pre candidato a intendente del radicalismo, Pedro De Ilzarbe, informó que se presentará, aunque la mayoría del Comité quiera impedírselo. 'A pesar de las mentiras esgrimidas por el sector que lidera Gonzalo Diez y Alberto Esnaola, las elecciones son claras para defender el derecho de elegir...Desde Necochea al mundo