Sharing is caring!

Rojas: “María Eugenia nos expresó su apoyo y confianza para que seamos gobierno en Necochea”

El precandidato a intendente por el Partido Fe en Cambiemos en Necochea, Arturo Rojas, participó en una reunión con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, en la sede de la UATRE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Nos expresó su apoyo y confianza para que seamos gobierno en Necochea”, comentó Rojas.

En el encuentro con la Gobernadora; el ex Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala; y representantes de las 62 Organizaciones Peronistas, el dirigente necochense manifestó “entendemos que es un momento para jugarse, no para tibios.

Estamos convencidos de que es tiempo de estar trabajando junto a los vecinos e instituciones intermedias, y es lo que estamos haciendo, de manera de lograr el desarrollo del distrito entre todos”.

Trabajando en la construcción de políticas para el sector trabajador, cada uno de los presentes hizo una exposición ante Vidal, donde Rojas pudo dialogar sobre el acuerdo alcanzado con el sector del PRO representado por el Diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, y nuestra intención de mantener la semana entrante, una reunión con otros sectores políticos independientes que quieran sumarse a nuestro proyecto.

También participaron del encuentro Pablo Ansaloni, Diputado Nacional y Presidente del Partido Fe Nacional; Cecilio Salazar, Intendente de la localidad bonaerense de San Pedro; Carolina Llanos, Secretaria de Igual de Oportunidades y Género de la UATRE; Jorge Pirotta, Presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires; Arturo Rojas, Presidente del Puerto de Quequén; Jorge Triaca, ex Ministro de Trabajo de la Nación; y representantes de los gremios que integran a las 62 Organizaciones Peronistas, entre ellos José Ibarra, Sindicato de Peones de Taxi; Alejandro Poli, General de Federacion Argentina de Remiseros; Juan José Tagliaferro, Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina y Juan Manuel «Cacho» García, Secretario Gremial de la Federación del interior de Trabajadores de Estaciones de Servicio.

NOTICIAS: Breves de Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/Rojas-con-vidal-marzo-2019.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/Rojas-con-vidal-marzo-2019-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Rojas: “María Eugenia nos expresó su apoyo y confianza para que seamos gobierno en Necochea” El precandidato a intendente por el Partido Fe en Cambiemos en Necochea, Arturo Rojas, participó en una reunión con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, en la sede de la UATRE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Nos expresó...Desde Necochea al mundo