jueves, abril 18, 2024

Internacionales

EL MUNDO: Imagínese ser despedido por tener cáncer

Sharing is caring!

Es sorprendente, pero es exactamente lo que pasó con Baby Jane Allas. Usted probablemente ha visto su nombre en los titulares, y poco hablamos con Baby Jane para obtener una actualización en su caso y consejos sobre cómo puede ayudar.

Una madre soltera de Filipinas, que llegó a Hong Kong para ser un trabajador nacional con la esperanza de proporcionar a sus hijos de vuelta a casa.

Sin embargo, Baby Jane rápidamente se encontró en una situación abusiva – hecha a dormir en un armario debajo de las escaleras, su empleador no le diera un día de descanso y se fue tan lejos como para contar las rebanadas de pan individuales Baby Jane se le permitió comer.

Al final del año pasado, Baby Jane cayó enfermo. Había perdido 16 kilos debido a la enfermedad y la falta de una alimentación adecuada.

Cuando Baby Jane finalmente vio un médico, se le dio una noticia devastadora – que había avanzado la etapa 3 del cáncer de cuello uterino. Ella fue dada de baja por enfermedad se recomienda someterse a tratamiento contra el cáncer, pero su empleador tenía otras ideas.

Su empleador entregado Baby Jane una hoja de terminación que se leía “Motivo de terminación (si lo hay): diagnosticadas con cáncer de cuello uterino”.

Esto significaba que Baby Jane instantáneamente perdió su seguro médico.

Afortunadamente, Jessica Cutrera, que emplea a la hermana de Baby Jane, se enteró de su situación y decidió ayudar.

Ella lanzó una recaudación de fondos en línea para el tratamiento del cáncer de Baby Jane, que ha recaudado más de $ 837 010 HKD ($ 106693 USD) a la fecha y atraído la atención internacional a la esclavitud doméstica en Hong Kong.