Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Esta confirmado. En el radicalismo de Necochea habrá dos listas compitiendo en las PASO.

Así se dio a conocer en la jornada del sábado por la mañana, y los ciudadanos necochenses podrán optar.

Las propuestas son la de Pedro De Ilzarbe y la de Gonzalo Diez, aunque este último candidato desea que todo quede plasmado en una Asamblea.

Sin embargo, el radicalismo provincial ha decidido que, donde haya dos o más listas se presenten en las PASO.

El centenario partido, siempre se ha destacado por su intensa vida democrática y no ser una agrupación verticalista.

Dentro de esta característica, Pedro De Ilzarbe y su gente ha decidido competir como lo hicieron en la elección de las autoridades del Comité «Emiliano Abásolo».

Lamentablemente, contradiciendo esta historia centenaria las autoridades del Comité lo han convertido en sede de una de las listas, en lugar de un lugar de reunión de TODOS los radicales.

Esta postura, no solo contradice la tradición radical, sino que sigue alejando a los afiliados del partido.

No hay inteligencia en quienes deciden este tipo de acciones porque solo consiguen que la actividad política desaparezca.

En definitiva, más allá de las maniobras anti democráticas de algunos dirigentes el radicalismo seguirá con su impronta de más democracia.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Jueves 9 de octubre.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/horacio-castelli-Foto1164.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/horacio-castelli-Foto1164-200x150.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónCastelliPedro De Ilzarbe - UCRGonzalo Diez - UCR Por Horacio Castelli Esta confirmado. En el radicalismo de Necochea habrá dos listas compitiendo en las PASO. Así se dio a conocer en la jornada del sábado por la mañana, y los ciudadanos necochenses podrán optar. Las propuestas son la de Pedro De Ilzarbe...Desde Necochea al mundo