martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Se realizó el primer encuentro de voley y mini-voley en Necochea

Sharing is caring!

La Dirección Municipal de Deportes y Recreación, a través de su escuela de voleibol, realizó este fin de semana un encuentro de voley y mini-voley en las instalaciones del Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”.

La jornada, en la que participaron alumnos pertenecientes al CEF 76 de Quequén, el Club Huracán de Necochea y la propia escuela municipal, estuvo dirigida a las categorías sub-13 y sub-15 en voley, mientras que los más pequeños jugaron en las modalidades 1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3, y 4 vs. 4.

“Este fue el primer encuentro del año, esperamos llevar a cabo muchos más –señaló el Prof. Hugo Fiorentino, organizador y responsable de la escuela municipal-.  Dividimos la actividad en dos tandas: de 9:30 a 11:00 para mini-voley y de 11:30 a 13:00 para voley, y todo se desarrolló en un marco de camaradería y cordialidad”.

“El evento tuvo un carácter recreativo no competitivo –agregaron los organizadores- porque en esta etapa nos parece correcto hacer hincapié en el deporte inclusivo como juego preparando a los niños y jóvenes para el ingreso a un momento posterior en que se busca perfeccionar la técnica y entrar en el modo competencia”.