sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Se están conociendo los avances en las candidaturas a intendente de Roberto Lavagna. El armador en la Quinta Sección Electoral es Guillermo Petersen, quién ya comenzó a dialogar con diferentes dirigentes. En el caso de General Pueyrredón le ofreció la candidatura al reconocido abogado Julio Razona y en Necochea el ofrecimiento fue realizado a Alejandro Pascual. Ambos dirigentes darán a conocer su respuesta en las próximas horas, luego de consultar este ofrecimiento con sus respectivos equipos de trabajo.

Hoy se conmemora…


Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo


– Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico.

1958 – Comienza a funcionar L.U. 13 Radio Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-Los números de las encuestas cambian continuamente en la intención de voto en Necochea. Cuando se pregunta por los partidos la ventaja está del lado del PJ, seguido de la UCR. Ahora, cuando de nombres se trata Daniel Ferrer-Horacio Tellechea, superan ampliamente a Gerardo Guridi-Alberto Esnaola y a Leonardo Giorgetti-Oscar Gollnitz. Por el momento, son los únicos candidatos que se conocen.

-Cayó muy mal en La Plata y Capital Federal la «Licencia» forzada que en LU 13 Radio Necoche le otorgó al periodista Miguel Abálsamo el senador suplente por La Plata, Javier Mazza. Las repercusiones que tuvo la información aparecida en nuestro sitio provocaron llamadas al periodista desde la capital provincial, Lomas de Zamora, Capital Federal y algunas ciudades más.

-Complicada está la situación de las colectoras ante el inminente cierre de las alianzas en el día de hoy. Según los analistas y especialistas quién la tiene más complicada es el peronismo disidente ya que a estas alianzas la deben formar partidos reconocidos y conformados legalmente. Con menos problemas está la Coalición Cívica y el Radicalismo al igual que el Frente para la Victoria.