martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Se sigue fortaleciendo la Zona Logística de Puerto Quequén. En esta oportunidad, se trata de la imposibilidad de Mar del Plata de ampliar su Terminal Multipropósito. No hubo interesados en la concesión. Este lunes venció la presentación de ofertas. Esto robustece el posicionamiento de Puerto Quequén. La zona Logística está trabajando a pleno y varias empresas están esperando la culminación del traslado de los aerogeneradores para comenzar a traer los contendedores.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Efemérides…

Hace diez años…

-Hay dos intendentes que no quieren «testimoniar». Buena parte de las preocupaciones del kirchnerismo están puestas por estas horas en la «rebeldía» de los intendentes de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, y de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

-Cae la imagen de Cristina y Néstor K. Los números le dan la espalda al Gobierno nacional. La imagen negativa de la Presidenta llega al 66% y del ex presidente al 63%. Cobos crece, pero Elisa Carrió es «quien mejor representa a la oposición».

-Los dirigentes del radicalismo que están analizando la campaña que se realizará con vistas al 28 de junio coinciden en no hacer demasiado ruido dejando que las peleas en el peronismo sigan su curso y sobre todo tratar de mostrar lo menos posible al Intendente Daniel Molina junto a los candidatos ya que las encuestas lo muestran con un alto grado de imagen negativa entre los habitantes de Necochea que era su fuerte hasta la última elección.