jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Sergio Massa reúne a los 11 candidatos a intendentes que representarán su espacio. Por ahora, entre los candidatos de la Quinta Sección no estará Necochea porque el actual intendente no definió si será él u otro dirigente de su espacio el que se presentará en las próximas elecciones. Sin embargo, en declaraciones públicas, expresó el actual Jefe Comunal que «“Seguiremos al mando de la comuna en mi persona o en otra, lo definiremos en junio”.

Hoy se conmemora…

1957 – Rivadavia de Necochea le ganó a Nacional de Uruguay en Montevideo 3 a 2

Día Internacional de Solidaridad en Conmemoración del Genocidio del Pueblo Armenio

– Día nacional de la Fibrosis Quística

– Día Mundial Contra la Meningitis

– Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

Día internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz

Efemérides…

Hace diez años…

-Honores se adjudica el triunfo en las internas. El senador de la UCR difundió los números de la Junta Electoral partidaria, luego de un fuerte enfrentamiento con sus competidores, quienes denunciaron fraude en las mesas de votación de la Quinta Sección. «Se ve reflejado la apuesta de la continuidad», dijo

-La lista del PJ Disidente o no oficialista estaría definida en gran parte aunque no se daría a conocer hasta el 7 de mayo. Sin embargo, algunos trascendidos han dejado deslizar el nombre de Silvia Christensen como tercera concejal lo que habría provocado alguna controversia entre las mujeres peronistas.

-En SUTEBA Necochea va a ver internas. Enfrentando al actual oficialismo que encabeza Ana Lidia Marincevic, se presentará una lista opositora integrada entre otros por Silvina Furgat, David Lois, Mara Laxalt y Alfredo Barros.