Sharing is caring!

-Las inversiones en energía renovable en Necochea seguirían creciendo. La intención estaría en estudio en la provincia de Buenos Aires, por parte de Centrales de la Costa. Recordemos que la Central Termoeléctrica de Necochea debía ser repotenciada de acuerdo a un plan maestro que se había aprobado hace cinco años. El mismo no se puso en marcha en su oportunidad, y las nuevas autoridades estarían estudiando ampliar la opción de energía eólica.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional del Libro

– Día del Agrimensor (en Argentina)

Efemérides…

Hace diez años…

-Los dirigentes del kirchnerismo mazzista de Necochea continúan con sus decisiones de no perdonar a quienes no están enrolados claramente con su sector. En este caso el turno no le tocó a un funcionario sino a un periodista a quién le dieron una «licencia» hasta el 29 de junio al mediodía. A diferencia de los funcionarios que ejercen cargos políticos, en este caso se trata liza y llanamente de una censura. Ah! El gobierno impulsa una Ley de Comunicación Social. ¿Y estos personajes los representan en Necochea? Menos mal que el sector kirchnerista de Ferrer y Tellechea es «absolutamente» distinto ya que ese mismo periodista trabaja libremente en FM La Radio.

-La Municipalidad de Necochea tiene previsto derribar el paredón a todo lo largo de la Avenida 2 como parte de la remodelación del Frente Costero. Hay especialistas que desearían esperar los resultados de un estudio que analice las consecuencias que acarrearía esa decisión sobre la contención de la arena sobre la citada arteria.

-El titular del ANSES de Necochea Sebastián Arregui habría decidido renunciar a su cargo antes de que se lo soliciten por su acercamiento con el Dr. Gastón Guarracino. Esta decisión ya estaría tomada y se produciría antes del fin de semana. La decisión es para evitar un ataque a la figura del ex senador y como reafirmación de su apoyo incondicional con el proyecto de «Primero Necochea».


SE COMENTA QUE...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/Día-Internacional-del-Libro.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/Día-Internacional-del-Libro-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Energía-Las inversiones en energía renovable en Necochea seguirían creciendo. La intención estaría en estudio en la provincia de Buenos Aires, por parte de Centrales de la Costa. Recordemos que la Central Termoeléctrica de Necochea debía ser repotenciada de acuerdo a un plan maestro que se había aprobado hace cinco...Desde Necochea al mundo