jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Habría novedades en la causa «Porcaro», como se la denomina en Necochea. Por un lado, se ha pedido el apartamiento del juez Bernardo Bibel. Por otro, la abogada del dirigente kirchnerista ha pedido ser querellante en la llamada «Causa D’alessio». Espionajes, coimas, todo se entrecruza entre quienes durante varios años hicieron lo que quisieron, desde ambos lados de la grieta. Ahora, parece ser una pelea entre malos y en el medio, como siempre, el ciudadano de a pie, que lucha para llegar a fin de mes y no morir en el intento.

Hoy se conmemora…

Día de la Lengua China en las Naciones Unidas

Día del consumo de cannabis, también llamado 420

1961 – Se impuso el dígito 2 en los teléfonos de Necochea

1986 – Abre sus puertas el Jardín Pirin Pin Pon de Necochea

1998 – Luz y Fuerza Campeón Nacional de Vóley

Efemérides…

Hace diez años…

-La Agrupación Azul y Blanco que lidera Luis Barrionuevo a nivel nacional continúa trabajando en la conformación de listas propias a nivel provincial y distrital en apoyo a Francisco de Narváez. En los próximos días se daría a conocer en Necochea quienes encabezarían la lista de concejales y consejeros escolares cuyo referente a nivel de Necochea y de la Quinta Sección es el periodista Miguel Abálsamo.

-El triunfo de Porrúa en las internas del radicalismo en nuestro distrito provocarían quietud en el movimiento previsto en la lista de concejales. Como adelantáramos en ediciones anteriores de Se comenta que… dependía mucho de los resultados electivos el movimiento o no en los lugares de la lista de concejales del radicalismo lugareño.

-Importante reunión de la Rama Femenina del Justicialismo Disidente la que se concretó en la tarde del sábado y del domingo con la presencia del virtual candidato a Intendente 2011 por ese partido Gastón Guarracino y militantes de base. El domingo además se sumó Claudia Rucci.