martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Comienza de a poco el armado de las listas de concejales. Son los que acompañaran a los candidatos intendente. Esto, después de lo sucedido con Horacio Tellechea, tomó otra dimensión. Nadie, de los candidatos a intendentes quiere detrás suyo alguien que pueda traicionarlo. Por eso, el listado comienza a analizarse poniendo en cuenta además, que inserción tienen los primeros elegidos entre la ciudadanía, sin descuidar el nivel de compromiso que puedan tener.

Hoy se conmemora…

Día Internacional de los Monumentos y Sitios.

Día Mundial del Radioaficionado.

Efemérides…

Hace diez años…

-Luego de las internas del radicalismo a nivel provincial y con los resultados en las manos pueden producirse cambios en la lista de concejales del radicalismo de Necochea. Por lo cuál, cuando algunos expresaban que no todo estaba tan tranquilo en el Comité «Emiliano Abasolo» parece que tenía asidero.

-Algunos profesionales vinculados a la construcción y conocedores de licitaciones comenzaron a analizar algunos puntos un poco oscuros de la adjudicación de las viviendas del Plan Plurianual. A saber: Ninguna empresa compitió con otra por alguno de los barrios, cada uno eligió un grupo distinto; ofertaron exactamente los montos oficiales. Algunas de las dudas que se han comenzado a analizar.

-Una importante agrupación política denominada «Movimiento Peronista» formada en el conurbano bonaerense está abriendo locales y reclutando fiscales para trabajar intensamente en el recuento de los votos del 28 de junio. Miles de afiliados se han acercado a la sede de la UATRE para responder espontáneamente a la conducción de Geronimo Venegas.