viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Roberto Lavagna confirmó a su círculo íntimo que se presentará como candidato a Presidente. Ayer por la tarde comunicó la decisión, la que se conocería oficialmente en las próximas horas. No se indicó quien sería su compañero o compañera de fórmula y quién representaría a su espacio en la provincia de Buenos Aires. Ahora, se comienzan a tejer hipótesis sobre quien sería su candidato en Necochea. Horas decisivas en torno al ex ministro de economía.

Hoy se conmemora…

Día Mundial de la Voz

Día Internacional contra la Esclavitud Infantil

Día Mundial del Emprendimiento

Efemérides…

Hace diez años…

-Crece en estas horas entre los principales referentes del peronismo necochense la idea que informáramos en la jornada de ayer de apoyar la postulación del Dr. Gastón Guarracino como primer candidato a concejal para lograr una base de concejales afines importante para lo que muchos auguran será el triunfo como intendente en el 2011.

-Las candidaturas en el radicalismo para senadores en la Quinta Sección está disputándose palmo a palmo para encabezar la lista entre el actual titular del bloque Jesús Porrúa de Superación Radical Enrique Honores (Pertenencia Radical) y Carlos Fernández (actual secretario de gobierno de Tandil por la línea de Ricardo Alfonsín).

-Entre los anuncios de las obras que financiará el gobierno nacional hay una que no está dentro del presupuesto nacional y habría sido incorporada por el Ejecutivo de manera subrepticia entre los anuncios y son las 32 casas del Barrio 6 de Quequén que «deben ser construidas a cargo total de Tauro SRL» y que aparecen en el informe con 2 millones de pesos de inversión estatal. Este dato ya fue informado al Ministerio de Infraestructura de la Nación. Y como tema sumatorio entre los funcionarios que acompañaron al Intendente Molina estaba presente el arquitecto Arnoldo Serrano que ha sido denunciado ante el INADI y tiene una causa abierta.