jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Ajuste en el INTA: Necochea queda como Agencia de Extensión Rural, dependiendo de la nueva Área de extensión y transferencia de tecnología. La reducción de estructura de la Experimental más grande del país, la EEA Balcarce, significa el 11 % de los grupos de investigación a nivel nacional, pero a nivel local de estación experimental representa la desaparición del 62,5 % de los grupos de investigación. En este marco, desde APINTA, el gremio de trabajadores y trabajadoras del INTA, confirmaron su apoyo al desarrollo tecnológico agropecuario para todos los sectores del campo, familiares o empresarios.

Hoy se conmemora…

Día Internacional del Mal de Parkinson

Día Internacional del Remero

Efemérides…

Hace diez años…

-Los periodistas necochenses siguen sumándose a la política como candidatos: Daniel Ferrer, Oscar Gollnitz, Alfredo Barros son algunos ejemplos. ¿Miguel Abálsamo será el próximo pero a nivel provincial?

-Algunos indican que hay un funcionario del área de Cultura que tendría que se ser asignado a la Secretaría de Hacienda. ¿Por qué? En el año 2004 llegaba al trabajo en bicicleta. Hoy, lo hace en una moderna moto y además tiene un auto marrón claro 0 KM con modernas líneas. MiraDAs  atentas que BOSquejan denuncias. ¡Ah! El título que posee es dibujante técnico.

-No pasó desapercibida la presencia en el lanzamiento del MPP en el Café Che Borges de Rubén Barrena y Zulema Comune creadores de La Farza y muy cercanos al Intendente Daniel Molina. ¿Se sigue desarmando El Frente creado por el actual Jefe Comunal?