sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Comienza el traslado de los aerogeneradores hacia el Parque Eólico de Miramar

Sharing is caring!

Rojas: “Más de 70 puestos de trabajo genuino”

Luego de recibir exitosamente los componentes de los aerogeneradores en el giro 10 y acopiarlos en el Área Logística Necochea, dio inicio desde Puerto Quequén el traslado de los molinos para el Parque Eólico de Miramar.

Manifestando su satisfacción, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “lo más importante es que más de setenta personas están trabajando en esta fase logística. Son más de 70 puestos de trabajo genuino”.

 “Estamos demostrando a pasos agigantados que podemos diversificar cargas en nuestra estación marítima”, resaltó el Dr. Rojas ante la operatoria eficiente y competitiva en el Área Logística Necochea.

Los componentes recorrerán el espacio público municipal en el transporte de los molinos hasta la ruta 88, para ser trasladados luego hasta la estancia La Rosa Blanca, que se encuentra en las proximidades del acceso a Mechongué.

De esta manera, Puerto Quequén cierra el ciclo de recepción, almacenamiento y traslado de sus primeros embarques de aerogeneradores posicionándose como puerta de acceso para los parques eólicos de la Provincia de Buenos Aires.