martes, marzo 19, 2024

Locales, Policiales y Judiciales, Regionales

POLICIALES: Detienen en Tandil a dos necochenses

Sharing is caring!

Por disposición de la UFI N°21 a cargo del Dr. Vaticano se dispuso consigna policial fija en el domicilio ubicado en Saenz Peña 578.

Hoy a mediodía se llevó adelante el allanamiento en ese domicilio donde se encontraron restos de marihuana, balanzas de precisión, 50 mil pesos y otros elementos de importancia para la causa.

En el inmueble vive una pareja formada por Abril Bustamante, de 27 años, y Javier Gavilán, de 53, oriundos de Necochea. Al momento, se está a la espera de resolver su situación procesal.

A raíz de una investigación realizada por la Comisaría Tercera de Tandil y en conjunto con la Unidad de Policial de Prevención Local, la Unidad de búsqueda de estupefacientes y la Sub DDI se interceptó un vehículo marca Sandero patente AB 788 CT. De dicha acción se aprehendió a Cabanillas Facundo José María con domicilio en Leonardo 3054 de la localidad de Beccar y a Taboada Maximiliano Alberto domiciliado en Pinto1111 de la localidad de Moreno.

En el operativo se llevó a cabo también el secuestro de 2kg de marihuana compactada, $12.680, dos celulares y el vehículo en el que se trasladaban.