Sharing is caring!

La Justicia local se encuentra llevando adelante una investigación relacionada con tenencia y venta de estupefacientes, con relación a un individuo cuyo domicilio fue allanado tiempo atrás y donde además se encontró alrededor de  una docena de licencias de conducir presuntamente apócrifas.

La investigación que lleva adelante el Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar, derivó en las últimas horas en la presencia de personal policial y judicial en oficinas del municipio, con el fin de recoger información para determinar qué relación podría existir entre el individuo involucrado en la causa de narcotráfico y las licencias en cuestión.

Por ello, personal de Policía y de la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Núñez estuvo en las áreas municipales de registro de conducir ubicadas en el primer piso del edificio de avenida 58 esquina 61, y avenida 10 y calle de acceso al Polideportivo, con el fin de recabar toda información que pudiera ser de interés para la causa caratulada “NN o varios s/estupefacientes – comercialización y otros”, que se viene sustanciando.

En rigor, se buscar información sobre los trámites realizados entre el 12 de octubre de 2018 y el 15 de febrero de este año, para determinar si existen vínculos con el individuo investigado, y si así fuera, si se ha configurado algún tipo de delito.

NECOCHEA: Paros de ATE. La semana próxima nuevos paros y movilización. Hoy reunión en SUTEBA.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/licencia-conducir-carnet-truchos.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/licencia-conducir-carnet-truchos-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesPolicialesLa Justicia local se encuentra llevando adelante una investigación relacionada con tenencia y venta de estupefacientes, con relación a un individuo cuyo domicilio fue allanado tiempo atrás y donde además se encontró alrededor de  una docena de licencias de conducir presuntamente apócrifas. La investigación que lleva adelante el Juzgado de...Desde Necochea al mundo