jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Política

NECOCHEA: Se viene el Parador Cultural de Puerto Ciudad

Sharing is caring!

Con shows musicales y actividades para toda la familia, el próximo domingo 28 de abril a partir de las 15 horas, Puerto Quequén inaugura su parador Cultural Puerto Ciudad, en el acceso de la Escollera Sur de Necochea.

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, explicó “la obra del Parador atraviesa transversalmente los ejes Cultura y Turismo de Puerto Ciudad, revalorizando un sector portuario a través de la generación de un espacio cultural, artístico y recreativo de alto impacto para vecinos y turistas”.

En el marco de sus 25 años, el Ente portuario ofrece, mediante un contenedor con decks y miradores, un punto de bienvenida a los visitantes a su Galería de Arte a Mar Abierto, compuesta por el Mural Reflejos, recientemente restaurado; los CORELOCS y las distintas obras en toda la extensión del paseo.

Asimismo, en esta oportunidad, durante la jornada, se presentarán la muestra fotográfica “La Historia Importa”, que reúne los acontecimientos centrales del desarrollo histórico de nuestra estación marítima y su región; y la muestra pictórica “Miradas del Puerto III”, realizada durante diciembre del año pasado; junto con una tercera muestra informativa a cargo del personal del Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Consorcio.