Sharing is caring!

  • El Centro de Salud Oeste seguirá abierto para tranquilidad de los vecinos del sector
  • Cultura se enfoca en variados proyectos
  • El Quirófano Móvil llegó a las 17 mil castraciones gratuitas
  • Serán 22 los participantes que disputarán el título de mejor asador criollo en Puro Asado

El Centro de Salud Oeste seguirá abierto para tranquilidad de los vecinos del sector

Finalmente, el propietario de la vivienda donde funciona el Centro de Salud del Barrio Oeste (76 y 69), se inscribirá en el municipio como proveedor para empezar a cobrar el alquiler, razón por la que allí se seguirá atendiendo normalmente para tranquilidad de los vecinos del sector.

Lo más importante es que hay principio de acuerdo y el centro de salud municipal seguirá abriendo sus puertas a diario.

Cultura se enfoca en variados proyectos

El director del área, Juan Pablo Santilli, definió como “un proceso interesante de autonomía” a la separación edilicia del área y la Escuela Municipal de Artes, que sigue en la calle 62.

A su vez, resaltó el trabajo cotidiano con Deportes, Educación y Juventud, bajo los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Hace pocos días, la Dirección de Cultura se estableció en su nuevo espacio de calle 57 Nº 2295, esquina 52, donde funciona de manera descentralizada de la Escuela Municipal de Artes y con variados proyectos en la agenda diaria, que fueron informados por su titular, Juan Pablo Santilli.

El Quirófano Móvil llegó a las 17 mil castraciones gratuitas

El programa municipal de sanidad de perros y gatos funciona desde hace unos seis años de manera itinerante, recorriendo los barrios de Necochea y Quequén y con alguna que otra incursión también en las localidades del interior del Partido.

Con mucho esfuerzo y persistencia, el equipo de cirugía del Quirófano Móvil logró llegar en los últimos días a las más que considerable cifra de 17 mil perros y gatos castrados alrededor de todo el Distrito.

Serán 22 los participantes que disputarán el título de mejor asador criollo en Puro Asado

La inscripción cerró con una grata sorpresa: finalmente serán tres las mujeres que buscarán sorprender al jurado. El evento, gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará el próximo domingo 14 de abril en la Sociedad Rural.

Terminada la inscripción, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, aprovechó para adelantar que este lunes 8 se va a realizar en el Salón de Actos del municipio una reunión donde se va a presentar al jurado y se sortearán los turnos y espacios para los asadores.

DEPORTES DE NECOCHEA: La escuela municipal de kayak no detiene su crecimientohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-300x300.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-200x150.gifahorainfo.com.arGeneralesLocalesBreves NecoEl Centro de Salud Oeste seguirá abierto para tranquilidad de los vecinos del sectorCultura se enfoca en variados proyectosEl Quirófano Móvil llegó a las 17 mil castraciones gratuitasSerán 22 los participantes que disputarán el título de mejor asador criollo en Puro Asado El Centro de Salud Oeste seguirá abierto para tranquilidad...Desde Necochea al mundo