jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Cinco heridos en un vuelco en la ruta 228

Sharing is caring!

Un vehículo utilitario volcó ayer poco después de las 19 horas en la ruta nacional 228, a unos ocho kilómetros de la planta urbana de Necochea, y como consecuencia cinco personas padecieron heridas, entre ellas un bebé.

El sitio digital TSN Noticias informó que el siniestro vial fue protagonizado por una Renault Kangoo, patente LAX 088, que circulaba por la mano que conduce a Tres Arroyos. La rotura de uno de sus neumáticos habrá provocado que el conductor perdiera el control, lo que trajo como consecuencia el vuelco.

Concurrieron dos ambulancias que procedieron al traslado de los heridos hasta el Hospital Municipal de Necochea. Según se indicó, en el utilitario viajaban dos familias oriundas de la provincia de Corrientes, pero que actualmente residen en San Cayetano.

Hacia tal ciudad retornaban, luego de haber pasado una jornada de playa en Necochea. Entre los heridos hay un pequeño de un año y medio, que salió despedido del habitáculo y recibió golpes en distintas partes del cuerpo. Al producirse el traslado, según señaló un testigo, se encontraba consciente.

La Renault Kangoo era conducida por Ernesto Ayala, de 38 años y con él viajaba su pareja, Jesica Espíndola, de 21 y una pequeña hija de ambos de tres años. En el mismo rodado lo hacía Mariana Franco, de 22 años y su hijo, Isaías Lezcano de un año y medio.