martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: ¿Anularían internas de la UCR?? Pro-fe cerraron acuerdo en Necochea

Sharing is caring!

Dr. Arturo Rojas

«Podrían quedar sin efecto las internas de la Unión Cívica Radical en toda la provincia de Buenos Aires, y todos los candidatos a intendentes de los distritos si quieren serlo deberían ir en listas separadas ante los candidatos del Pro dentro de la alianza Cambiemos», adelantó Miguel Abálsamo en el programa «La Reseña» que conduce Daniel Gallo en FM La Radio 93.5.

«Esto tendrá en el radicalismo un debate muy profundo, justamente cuando la realidad del Centenario partido dentro de Cambiemos no pasa en su mejor momento, e incluso se sigue especulando con reflotar las viejas listas 3 históricas de la UCR», argumentó Abálsamo.

«Esto sería un duro golpe, de no darse marcha atrás, porque divide al radicalismo, sino no logra lista única ante los adversarios del Pro en las Paso que determinará el candidato a intendente de Cambiemos.

Es muy simple, para explicarle al vecino y al afiliado radical, en el caso de Necochea hay dos candidatos de la UCR, Pedro de Ilzarbe y Gonzalo Diez, quienes, si no llegan a una lista única, equivale decir que uno se bajará, deberán ir a las Paso cada cual, por su lado, ante el doctor Arturo Rojas, instalando muy fuerte su candidatura en Cambiemos, desde el Partido Fe».

Abálsamo agregó…» creo que el Pro, y la gobernadora Vidal aspiran a que los candidatos a intendentes en provincia de Buenos Aires sean Pro, salvo en aquellos distritos donde sean intendentes».

Por último, resaltó la unidad del Pro, Martín Domínguez Yelpo-y Partido Fe, doctor Arturo Rojas, con el apoyo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primero buscando su reelección como diputado provincial y el segundo candidato de Cambiemos a intendente.

«Sin dudas ha sido un viernes de definiciones importantes, donde el doctor Rojas ha quedado posicionado como el candidato más instalado, faltando saber si habrá Paso, ante la UCR o será finalmente el candidato a intendente por Cambiemos «.

2 thoughts on “ELECCIONES 2019: ¿Anularían internas de la UCR?? Pro-fe cerraron acuerdo en Necochea

  1. Y en qué condición quedaría el Dr. Alejandro Issin, candidato del consejo de administración de la cooperativa eléctrica encabezada por su presidente Antonio Vilches, que recientemente lanzara su candidatura por el PRO???

  2. A buen entendedor, nosotros,los radicales estamos al horno en el Pro,la verdad no se que seguimos haciendo alli. Espero que Pedrode ilzarbe tome otro camino y vuelva a la Lista 3,siempre nuestra.

Comments are closed.