Sharing is caring!

El Sindicato de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) días pasados entregó los Certificados a los egresados del Tramo Pedagógico Nivel Medio para Profesionales y Tramo Pedagógico Nivel Superior a los alumnos con domicilio en la Ciudad de Necochea y Lobería.

La entrega fue realizada por el Representante del Instituto Superior Docente y Técnica que posee en la Ciudad de Mar del Plata la organización gremial Profesor Martín Sguazza y el Secretario Prensa, Propaganda y Cultura Inst. Gustavo Rodríguez.

En un sencillo acto se les hizo Entrega a los 38 egresados que cursaron 18 y 24 meses respectivamente cada Capacitación. Ambos felicitaron a los Egresados por el esfuerzo, alentándolos a seguir capacitándose.

ELECCIONES 2007: El Doctor Julio Copercido candidato a Intendente por Unión-Pro en Necochea.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/certificados-de-suetra-6.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/certificados-de-suetra-6-200x150.jpegahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducación,SUETRAEl Sindicato de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) días pasados entregó los Certificados a los egresados del Tramo Pedagógico Nivel Medio para Profesionales y Tramo Pedagógico Nivel Superior a los alumnos con domicilio en la Ciudad de Necochea y Lobería. La entrega fue realizada por el Representante...Desde Necochea al mundo